Expo Tattoo Apoyada por la “Muni” Arica convocó Gran Cantidad de Público : Continua este Domingo 17 a partir de las 10:00 hrs
16 julio, 2022   //   Nacional, Sociedad

Los tatuadores ariqueños siguen compartiendo técnicas y profesionalizando la actividad en torno a medidas de higiene y asepsia.

 

La Expo Tattoo Arica 2022 superó todas las expectativas. Bajo estrictos protocolos para prevenir contagios por Covid-19, cientos de ariqueños y ariqueñas llegaron hasta el gimnasio municipal de la “Villa Pedro Lagos”, recinto que se transformó en el epicentro del arte corporal, donde artistas nacionales y extranjeros lucieron las técnicas que los han hecho famosos a nivel internacional. 

 

“La municipalidad ha estado con nosotros desde nuestros inicios. Recordemos que la Expo Tatuajes surge en la Oficina Municipal de la Juventud, gracias al interés de José Choque, quien quería compartir técnicas y profesionalizar la actividad en torno a las medidas de higiene y asepsia”, dijo el productor del evento, Carlos Astudillo.

 

Agradecimientos

 

“Estamos muy contentos por el éxito que hemos tenido. Por eso, queremos agradecer el apoyo que nos ha brindado el municipio, el alcalde Gerardo Espíndola, el diputado Luis Malla y el Servicio Local de Educación Pública”, señaló Astudillo.

 

Damiano Bella-Rosa, quien a tatuado del cantante Pablo Chill-E al humorista Mauricio Flores, comentó que, aunque ha viajado a varias convenciones “nunca había visto una organización tan buena por parte de la municipalidad y por parte del “Bore” (tatuador ariqueño José Choque). “Él es la pieza máxima de todo esto”, enfatizó Bella-Rosa.  

 

Buenos tatuadores

 

El venezolano Jesser Escobar, cree que “en Chile hay muchos artistas buenos y el movimiento del tatuaje es súper bueno. En esta edición de la Expo Tattoo es sorprendente la cantidad de tatuadores que hay en el entorno de Arica”.

 

De forma totalmente gratuita, la Expo Tattoo Arica 2022, continúa este domingo 17 de julio de 2022, de 10:00 a 23:00 horas, en el gimnasio de la Villa Pedro Lagos, ubicado en calle Ginebra 3708. “Invitamos a la gente que vea como del calco, un tatuaje se transforma en una pieza única”, cerró diciendo el productor Carlos Astudillo.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios