lunes, mayo 27, 2024

Últimas noticias

Expo Tatuaje en Arica : Evento se Realizará este Sábado 16 y Domingo 17 en Gimnasio Villa Pedro Lagos

Con la participación de expertos artistas de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina, se desarrollará en Arica la sexta versión de la expo Tatuaje 2022.

El encuentro sudamericano de tatuadores cuenta con el apoyo de la Oficina Comunal de la Juventud de la Municipalidad de Arica, y tendrá como escenario el gimnasio de la Villa “Pedro Lagos” de calle Ginebra 3708.

La actividad comenzará a las 10:00 mañana, y los asistentes no deberán pagar entrada para ingresar al recinto, solo tendrán que presentar su pase de Movilidad, y respetar el uso permanente de mascarilla para prevenir contagios por Covid-19.

El organizador del evento, Carlos Astudillo, dijo que la expo busca difundir el mundo del tatuaje y entregar información de calidad a las personas”.

En el mismo sentido, Astudillo señaló que esta es una excelente oportunidad para que los ariqueños y ariqueñas, obtengan información y se vinculen con la modificación de sus cuerpos.

Astudillo también informó que, en la ocasión, la Seremi de Salud de forma gratuita, impartirá un curso certificado relacionado con la higiene, asepsia y política pública de salud.

Apoyo municipal

El encargado de la Oficina Comunal de la Juventud de la Municipalidad de Arica, Camilo Bacian, señaló que como gestión municipal “siempre estamos dispuestos a apoyar a quienes se esfuerzan y traen eventos de calidad”.

Bacian cree que la actividad servirá para derribar mitos y educar. Por ende, el encargado de la Oficina Comunal de la Juventud, invitó a la comunidad a visitar la expo Tatuaje programada para sábado 16 y domingo 17 de julio de 2022, a desarrollarse en el gimnasio de la Villa Pedro Lagos, ubicado en calle Ginebra 3708.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts