Familia Municipal dio último Adiós a Querido Funcionario del Equipo Operativo de Aseo  
29 octubre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

Con hondo pesar, familia y amigos lloran la partida de Alejandro Huanca Tejeda, QEPD.

La Municipalidad de Arica lamenta y entrega las condolencias a la familia por el sensible fallecimiento del funcionario de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y ornato (Dimao), Alejandro Huanca Tejada, integrante del equipo operativo de Aseo.

Durante 25 años prestó servicio en la unidad municipal y fue catalogado por sus compañeros como un hombre alegre y con la “Talla” a flor de piel, muy dedicado a su labor, trabajo que desarrolló con amor por su ciudad.

Al respecto, el director (s) de la Dimao, Luis Cornejo, en nombre de todos los trabajadores lamentó profundamente la partida de Huanca Tejeda. “Es una lamentable e irreparable pérdida para la Municipalidad, un hombre de 56 años que dio su vida por el servicio público”, dijo.

Asimismo, agregó que “Estamos con pesar con la partida del funcionario, todos sus compañeros afectados, ya que era un pilar dentro de la unidad operativa de aseo y recolección. Él siempre trabajó en pos de la comunidad”, indicó Cornejo.

En las puertas de la Dimao, el Orfeón Municipal interpretó el himno de Arica, mientras sus compañeros le rendían su último adiós.

Entre bocinazos y aplausos el cortejo se dirigió hasta el cementerio de San Miguel de Azapa.

Comentarios

Dejanos tus comentarios