Familias Ariqueñas Disfrutaron de una Tarde de Cine en la Playa
27 septiembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

Actividad fue organizada por la Corporación Municipal Costa Chinchorro y Arica Nativa

Un fin de semana movido se vivió en Playa El Laucho: luego del deporte del día sábado; ayer domingo fue el turno del cine y la cultura que convocó a las familias ariqueñas y visitantes quienes con mantas, termos y refrigerios se tomaron la arena del balneario para disfrutar de documentales ariqueños y de la película de Disney Soul.  La iniciativa fue organizada por la Corporación Municipal Costa Chinchorro y Arica Nativa, y contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Arica, en el marco de las celebraciones del Día del Turismo.

La actividad contó con las medidas de prevención necesarias para las actividades al aire libre en paso 3 procurando el distanciamiento social a través de separadores en la arena, alcohol gel y depósitos de mascarillas.

El alcalde Gerardo Espíndola destacó la iniciativa señalando que es fruto de un trabajo colaborativo entre instituciones. “Llega la primavera y que mejor manera de recibirla que con cine en la playa, cine al aire libre con todas las medidas de seguridad. Esta ha sido una actividad hermosa, maravillosa, que hemos realizado en conjunto con Arica Nativa y la Corporación Municipal Costa Chinchorro, esta es la forma de seguir trabajando: en conjunto. La gente respondió y vino a disfrutar de esta actividad en familia”.

Por su parte la directora ejecutiva de la Corporación Municipal Costa Chinchorro, Priscila Aguilera Caimanque, resaltó que estas activaciones se repetirán en el borde costero sur “Este fin de semana nos tomamos Playa El Laucho en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte el día sábado, y hoy con Arica Nativa y el cine con el fin de celebrar que los espacios turísticos deben volver a ser para las personas,  vamos a continuar con más activaciones e intervenciones dentro de las próximas semanas”, manifestó la ejecutiva.  

Comentarios

Dejanos tus comentarios