Feria Laboral del CFT Estatal Presentará Oportunidades de Empleo
10 agosto, 2022   //   Nacional, Sociedad

La Primera Feria Laboral y de Oportunidades realizará el CFT Estatal de Arica y Parinacota el próximo 25 de agosto en su Campus Las Acacias.

 

La iniciativa, que forma parte de las actividades asociadas a la conmemoración de los 80 años de la Educación Técnica Profesional en Chile, contará con la participación de 17 empresas, que expondrán sus necesidades de personal, presentarán sus ofertas de trabajo y los perfiles de las personas que requieren para su funcionamiento y sus proyectos.

 

La feria estará abierta para toda la comunidad, a partir de las 9.30 y hasta las 13 horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer directamente las ofertas de las empresas, dejar con ellas sus antecedentes, generar nuevos contactos y conocer de primera fuente cuáles son los perfiles y competencias que buscan hoy los empleadores.

Entre las empresas participantes estarán Ariztía, Quiborax, Pampa Camarones, Casino Luckia, Bitumix, Terminal Puerto Arica, Constructora Guzmán y Larraín, Astilleros Arica y Coca Cola Embonor.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios