Fiesta Fitness Organizada por el Municipio hizo Bailar a las Mamás en su Día
9 mayo, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

La jornada contó con rutinas de Entrenamiento Funcional, y la tradicional Zumba, la que hizo bailar a todas las mamás que llegaron al Parque Vicuña Mackenna.

En una verdadera celebración se transformó la tercera versión de la “Fiesta del Fitness”, enfocada en el Día de la Madre, y que fue organizada por la Municipalidad de Arica, a través del Departamento de Deportes y Recreación y que se llevó a cabo en el Parque Vicuña Mackenna.

El espacio público fue el escenario al aire libre para que todas las personas que llegaron a hacer ejercicio disfrutaran y celebraran el Día de la Madre, actividad que fue completamente gratuita y para toda la familia.

Las rutinas de baile fueron guiadas por instructores del Departamento de Deportes y Recreación del municipio e invitados especiales.

“Siempre es bueno que la Municipalidad esté haciendo estas actividades, estimulando el deporte, estimulando la actividad física, para mover los cuerpos y promover la buena salud en las personas y la gente se sumó a este evento y eso nos gratifica muchísimo”, señaló Juan Carlos Urzúa, alcalde (s).

Para el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, es fundamental trabajar un área muy sensible y sobre todo muy afectada producto de la pandemia como es el deporte. Quienes realizan cualquier tipo de actividad física requieren de una serie de iniciativas y acciones que permitan el desarrollo del deporte hoy día y sobre todo potenciar el deporte tras esta situación de emergencia sanitaria.

“Esta es la tercera versión de la fiesta Fitness y enfocada en el Día de la Mamá. Con esto estamos volviendo a los escenarios y la idea es que nos sigan acompañando como lo hacen día a día con nuestros talleres municipales”, indicó Raúl Segovia, encargado departamento de Deportes y Recreación.

La jornada contó con rutinas de Entrenamiento funcional, y la tradicional Zumba, la que hizo bailar a todas las mamás que llegaron al Parque Vicuña Mackenna.

Comentarios

Dejanos tus comentarios