Fiscalía de Arica y PDI Investigan Muerte de Hombre Tras Recibir Disparo en Cabeza en Vía Publica
10 septiembre, 2020   //   Nacional, Sociedad

La Fiscalía de Arica instruyó una serie de diligencias de investigación, a fin de esclarecer y detener al o los autores del crimen de un hombre de 32 años, ocurrido anoche en el pasaje Bariloche, de la población Pampa Nueva, donde la víctima recibió un certero disparo en su cabeza.

La Fiscal Claudia Toledo instruyó a detectives de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI inmediatas y diversas diligencias y pericias, a fin de recolectar la mayor cantidad de antecedentes y elementos que permitan identificar al o los autores del hecho.

De acuerdo a antecedentes de la indagatoria, el hecho se registró cerca de las 23 horas, en momentos que la víctima transitaba por el pasaje Bariloche, donde por motivos que se investigan fue herido en su cabeza por arma de fuego. Tras ello, el o los autores del ataque huyeron de la zona, mientras que el afectado fue trasladado hasta la unidad de emergencia del hospital local, donde falleció por la gravedad de la lesión.

“Está trabajando personal de la PDI, cuyos funcionarios están realizando las diligencias tendientes a identificar y dar con el o los autores del hecho, así como establecer el tipo de arma de fuego usada y las circunstancias del ataque. Existen algunos antecedentes que pueden conducir a esclarecer el hecho y por ello se están desarrollando diversas diligencias”, expresó la Fiscal Claudia Toledo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios