Funcionarios de la Salud Regional se Encontrarán para Buscar una Mejor Gestión
1 septiembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

 

 

Para abordar, visibilizar y buscar soluciones a las diversas problemáticas y nudos críticos que afectan a los funcionarios y usuarios de la salud de Arica y Parinacota, es que la Fenpruss (Confederación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud) organizó una jornada denominada como “Juntos por una mejor gestión”, la que será transmitida en vivo por diversas plataformas.

 

La reunión se llevará a cabo de manera presencial, pero con invitación personalizada el jueves 2 de septiembre, desde las 10hrs, donde en diversos paneles los actores, como representantes de FENPRUSS, ASENF, FENATS, Colegio Médico Arica, CONFUSAM, COSOC y AFUSAP, entre otras, expondrán sus experiencias y visión para concretar un documento con las diversas propuestas para las autoridades de gobierno.

 

“Nuestras demandas no han sido escuchadas por las autoridades locales, por lo que nos hemos acercado a la máxima autoridad regional para que sea el gestor e interlocutor con el Ministerio de Salud para lograr acuerdos que den una solución concreta y efectiva para nuestra región”, expresan desde Fenpruss regional.

 

En la actividad, asimismo, participará el gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, quien se comprometió a escuchar las propuestas de los actores con miras a lograr una mejor salud para todas y todos los habitantes de la región.

 

Finalmente, es importante expresar que el evento será transmitido en vivo por las redes sociales de Fenprussarica (Facebook, Youtube e Instagram) para ser visto por todos quienes deseen.

Comentarios

Dejanos tus comentarios