Fundación Integra Extiende Plazo de Postulación a Jardines Infantiles y Salas Cuna
2 diciembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

Familias podrán ingresar a la plataforma de postulación online hasta el martes 7 de diciembre.

 

Debido a la alta demanda en postulaciones durante los últimos días y a que aún hay cupos disponibles, Fundación Integra, extendió el plazo de postulación a sus jardines infantiles y salas cuna hasta el próximo martes 7 de diciembre a las 23.59 horas.

Hasta esa fecha las familias que aún no han postulado a alguno de los establecimientos de la institución, podrán hacerlo ingresando a www.integra.cl y completando el formulario en línea.

Para aquellas familias que requieran asistencia en el proceso, se encuentra disponible la línea 800 540 011 o bien, como también los números 9 42327530, (58) 2 200646 y (58) 2 200604, o bien pueden acercarse al jardín infantil más cercano.

Los resultados de la postulación, así como los niños y niñas seleccionados estarán disponibles entre el 17 y el 21 de diciembre de 2021 en www.integra.cl, periodo en que las familias tendrán que aceptar la vacante en el centro educativo asignado o rechazarla y activar las listas de espera en los establecimientos de su preferencia. El periodo de matrícula, en tanto, se realizará presencialmente entre el 27 de diciembre y el 5 de enero de 2022 directamente en los jardines infantiles y salas cuna respectivos.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 31 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 92 mil párvulos en todo Chile.

JARDINES INFANTILES Y SALAS CUNA DE INTEGRA ARICA Y PARINACOTA

 

-Jardín infantil y sala cuna Alborada (Cancha Rayada 4277).

-Jardín infantil y sala cuna Nueva Esperanza (Los Artesanos 825).

-Jardín infantil y sala cuna Santa Rosa (Loa 2735).

-Jardín infantil y sala cuna Sombrerito (Yareta 238, Cerro Sombrero).

-Jardín infantil y sala cuna San Miguel de Azapa (km, 12 y medio).

-Sala cuna Capullitos de Ternura (Rómulo Peña 1264 A).

-Jardín infantil y sala cuna Poconchile (km. 36, valle de Lluta).

-Jardín infantil y sala cuna Pachamama (Putre).

-Jardín infantil Payachata (Chujlluta – General Lagos)

-Jardín infantil Tacora (Visviri)

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios