General Rodrigo Cerda Entrega el Mando en la XV Zona de Carabineros : Asume Actual Prefecto, Coronel Alfredo Fuenzalida como Jefe Subrogante
21 noviembre, 2020   //   Nacional, Sociedad

En una breve pero simbólica ceremonia y ante la presencia del Intendente Roberto Erpel, la Gobernadora Mirtha Arancibia y oficiales jefes de la XV Zona de Carabineros, el General Rodrigo Cerda Navarro, entregó el mando de esta repartición luego de dos años de servicio en la Región de Arica y Parinacota.

Durante la mañana de este viernes, en el salón auditórium de la Zona, en un acto presidido por el oficial general interventor, General Inspector Marcelo Araya Zapata, el actual Prefecto, coronel Alfredo Fuenzalida Araya,  asumió momentáneamente como jefe de Zona Subrogante.

En su despedida el general Cerda señaló:

“No me queda más que agradecer a los vecinos y vecinas, a los habitantes de Arica y Parinacota por su colaboración permanente para contribuir con la seguridad pública. Un afectuoso saludo desde esta región desértica, protagonista de pasajes históricos de nuestro país, culturalmente rica, con componentes étnicos y religiosos, que la hacen un territorio muy particular, distinto y especial. No me queda más que decir Arica Siempre Arica, Mayor es mi Lealtad”, expresó emocionado.

Por su parte, el intendente Erpel solo tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento por la labor del general Cerda y de sus carabineros en la región, además de los sinceros lazos de amistad y  trabajo colaborativo forjados en estos años de su gestión, dijo.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios