Glamour y Estética en Peluquería Municipal para Mascotas de Población Maipú Oriente
17 abril, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

Cada viernes del mes, las gestoras territoriales de la Dideco, se coordinan con los dirigentes de las juntas de vecinos para llevar a cabo las jornadas

Hans, un Poodle de dos años no tiene nada que envidiar al conocido pastor alemán de la serie Comisario Rex o al San Bernardo de la película Beethoven, en lo que a estilo y prestancia se refiere, ya que, tras someterse a las prodigiosas manos de la peluquera canina, resultó con un look digno de las mejores estrellas animales del cine. Lo anterior, gracias a las jornadas estéticas organizadas por la Municipalidad de Arica, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Cada viernes del mes, las gestoras territoriales de la Dideco, se coordinan con los dirigentes de las juntas de vecinos para llevar a cabo las jornadas de corte de pelo de las mascotas, las que por estos tiempos de pandemia ha visto reducido el aforo para quienes acuden al estilista canino, es el caso de la junta de vecinos 11 Maipú Oriente, que recibió a 15 perros beneficiados.

“Esto lo esperábamos hace tiempo y gracias a la gestora territorial de la Municipalidad y al alcalde por este operativo el que ha sido un éxito”, señaló Víctor Nina Morales, presidente de la junta de vecinos 11 Maipú Oriente.

En la actualidad, llevar la mascota a una peluquería canina puede parecer un tema de mera banalidad, y no se dice que eso sea malo, es por ello que los dueños de las mascotas se mostraron más que agradecidos por el servicio, “regio, ya que con esto de la pandemia es difícil salir, y no hallábamos donde llevar a Tommy, pero agradecida por el operativo”, indicó Isabel Castillo, dueña de Tommy.

Cabe destacar que las peluqueras fueron capacitadas por la Municipalidad de Arica y que de manera voluntaria accedieron a participar del operativo, que dejó con un nuevo look a Lady Diana, Vaquita, Tommy y Lipi, todas mascotas de la población Maipú Oriente.

Comentarios

Dejanos tus comentarios