viernes, mayo 24, 2024

Últimas noticias

Gobernador Regional recibe a ministro de Desarrollo Social y Familia Giorgio Jackson

• Una visita breve, pero dando urgencia a proyectos que se están realizando con fondos regionales, fueron las temáticas que se dialogaron en la jornada.

Demandas históricas de agrupaciones vinculadas a Conadi, obras de un nuevo recinto destinado a la institución y la inversión del Gobierno Regional vinculados a servicios públicos de Desarrollo Social, como Senadis y Fosis, entre otros servicios comprometidos, fueron parte de los temas que conversaron el Gobernador Regional Jorge Díaz Ibarra y el representante de Desarrollo Social, Giorgio Jackson.

El Gobernador Regional Jorge Díaz manifestó que “los desafíos con el ministerio de Desarrollo Social y Familia son importantes, ya que en el Ministerio esperamos que den el visto a varios proyectos de inversión pública y comprometimos esfuerzos para que aquellas materias que sean de interés del Gobierno regional, puedan ser priorizadas para que prontamente salgan del Ministerio de Desarrollo y se constituyan en el inicio de la inversión regional”.

El ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, comentó que “las conversaciones con la máxima autoridad regional tienen como objetivo tratar de facilitar los canales que influyan en la calidad de vida de las personas, tanto en programas que tiene el ministerio como proyectos que junto al Gobierno Regional se están ejecutando”.

Estas reuniones se suman a las ya efectuadas durante la semana con la ministra del Interior Carolina Tohá y el ministro de Vivienda y Urbanismo Carlos Montes.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts