Gobernador Rotario en visita Oficial a Clubes de Arica
24 julio, 2022   //   Nacional, Sociedad

Desde el viernes se encuentra en Arica el Gobernador Rotario del Distrito 4320 Rodrigo Jarufe Fuentes y su esposa Isabel Pamela Ramos, en el inicio de su visita oficial a los 73 clubes  de la extensa zona de Arica a Casablanca en la región de Valparaíso.

El viernes 22 de julio visitó el club Azapa, el sábado el club San Marcos, y por la noche el RC Chinchorro, el domingo se reunió con el RC Parinacota y por la noche estuvo en el RC Concordia. Este martes lo hará en la Casa de la Amistad con el RC Arica y en la noche participará en la tradicional reunión de la integración con el Gobernador del Distrito 4455 de Perú, Carlos Arévalo Velásquez y su esposa Kay Jacqueline, los presidentes de los clubes de Arica y Tacna e invitados e invitadas  especiales.

El Gobernador Distrital de Rotary, Rodrigo Jarufe Fuentes participó en la ceremonia de traspaso de mando y del 23 aniversario de Rotary Club Chinchorro, junto a los presidentes de los clubes rotarios de la región de Arica y Parinacota, en la oportunidad recibió el mando el rotario Roberto Parra Iriarte, por el periodo 2022-2023, de manos del rotario Juan Carlos Chinga Palma.

El Gobernador Rodrigo Jarufe en su primera visita a los clubes de la zona, resaltó la planificación de este periodo con acciones que contribuyen a incrementar el impacto en las comunidades, con una visión de diversidad, equidad e inclusión D+E+I, con adaptación hacia el fortalecimiento rotario y hacia cambios duraderos. “Los incentivo a que hagan cosas distintas, a que innoven a que Imaginen Rotary”, expresó destacando el nuevo lema rotario Imagina Rotary.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios