Gobierno Regional invita a postular al FIC 2021 : Concurso no se Realizaba desde el Año 2014
24 agosto, 2021   //   Nacional, Sociedad

El gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra,  invita a postular al Fondo de Innovación para la Competitividad FIC 2021, el cual es uno de los instrumentos con los que cuenta el Gobierno Regional de Arica y Parinacota  para ir en apoyo e incentivar la creatividad de las y los habitantes de Arica y Parinacota.

Siboney Sanzana, jefa de la División de Fomento e Industria (DIFOIN), explicó que “este fondo no se había lanzado desde el 2014 y con la nueva administración regional se logró concretar este año. Invitamos a todos los servicios públicos regionales y nacionales vinculados al desarrollo de innovación y tecnología y a universidades reconocidas por el Estado a concursar en este fondo, ya que los recursos están contemplados para financiar investigación y materias que apoyen el desarrollo regional”.    

Este concurso se encuentra alineado con la Estrategia Regional de Desarrollo 2017-2030 y se relanzó con la finalidad de financiar estudios, programas y proyectos o investigación en materia de innovación, emprendimiento, ciencia y tecnología con el objetivo de incentivar el desarrollo económico y social mediante la innovación en la región de Arica y Parinacota.

Se puede postular hasta las 23: 59 horas del 22 de septiembre 2021 en el link https://gorearicaenlinea.cerofilas.gob.cl/

Comentarios

Dejanos tus comentarios