¡Gracias totales! Funcionarios Municipales se Acogen a Retiro en Medio de la Ovación de sus Compañeros
1 abril, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

En emotiva jornada, servidores públicos con más de 45 años de carrera funcionaria se despidieron de sus pares

 

A la hora indicada, un grupo de históricos funcionarios municipales marcaron por última vez su salida en el reloj del edificio Consistorial. Y de un momento a otro, la costumbre se transformó en una incontenible y emocionante avalancha de sinceras muestras de cariño. 

En medio de los globos, la serpentina y los aplausos, el administrador municipal Juan Carlos Urzúa le dio las “gracias totales” a los diez funcionarios municipales que se acogieron a retiro el jueves 31 de marzo de 2022.

“El cariño que he recibido es enorme y emocionante para mí. He dedicado mi vida entera al trabajo con mucha honradez. Cuando ingresé con el alcalde Hernán Lagos, él me dejó claro que había que servir a la comunidad, y he cumplido a cabalidad las instrucciones de mi amigo que en paz descansa”, dijo  con emoción Luis Cañipa, quién luego de 32 años de impecable trayectoria, dejó el cargo de director de la Dirección de Desarrollo Rural.  

Se han pelado el lomo

“Esta es gente que se ha entregado y se ha pelado el lomo por el desarrollo de la ciudad. Espero que los que vienen a continuación adopten lo mismo, y tengan claro que ser funcionario municipal es un honor, por lo tanto, tenemos que entregarnos como tal”, señaló Vivian Pérez Serey, secretaria de Gabinete de la Municipalidad de Arica.

Al igual que Luis Cañipa Ponce, también se acogieron a retiro voluntario: Jorge Fernández Centella (47 años de carrera), Nelson Corvacho Butrón (45 años), Benjamín Muena Arenas (45 años), Eduardo Gallardo Ponce y Enrique Olmos Toro (35 años), Rubén Saavedra Vásquez (32 años), Elías Vargas Ibarra (19 años), José Alvial Montecinos (14 años) y Gastón Parra Herrera (13 años). 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios