Grupín de Carabineros Celebra Día del Niño en Población Radio El Morro
18 agosto, 2020   //   Nacional, Sociedad

El Grupo de formación de Carabineros, Arica (GRUPIN), celebro el Día del Niño, en la población Radio el Morro, ocasión que generó un acercamiento a la comunidad. La actividad contó con regalos,  juguetes y sorpresas para los pequeños que viven en compleja situación.

Esta actividad se enmarca en el continúo trabajo que el grupo ha realizado en la región, buscando ir más allá y desarrollando activamente su accionar social con la comunidad. Al igual que en ocasiones anteriores, estas actividades son realizadas por el personal de planta de este establecimiento educacional, quienes destinan su tiempo libre para participar y apoyar.

Cabe mencionar que todas las acciones que el GRUPIN ha realizado cuentan con todos los resguardos sanitarios, esto con el fin de no propagar más la crisis sanitaria de la región.

El Teniente Coronel, Nibaldo Sánchez Cabrera, comandante de grupo, señalo “No podemos ser indiferentes a una fecha tan linda como lo es el día del niño y como la pandemia ha afectado a muchas personas de nuestra comunidad, quisimos hacernos presente de alguna forma y brindar alegría a los más pequeños del hogar. Tenemos un fuerte compromiso con los habitantes de Arica y este seguirá firme aún en tiempos de pandemia” señaló.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios