Hasta Siempre Itzy : “Soñar es Bonito, pero Estar en Las Nubes es Maravilloso..”
20 abril, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

 

“Llegué a mis 25 con más cicatrices de las que creí que tendría, pero ¿saben qué ? Qué más da.Por fin me siento una mujer realizada.

Muy pocos tomamos el peso del valor que tiene un segundo de vida que se nos brinda y es que esa intensidad sumado a lo ansiosa y al miedo que tenía de morir antes de cumplir todo lo que alguna vez me propuse , me hizo ser así.Hoy por fin lo logré y todos quienes han estado en mi camino.Todos mis sueños , mis metas, anhelos y aspiraciones se hicieron realidad.Les puedo jurar que no fue fácil , porque ustedes me ven muy de tacones , de rosa, con brillos y unicornios, pero mi actuar y alma son más parecidos al de una camionera como me dicen mis amigos.Y esa guerrera hoy se auto aplaude, porque está bien estar orgullosos de otros , pero también es válido sentirse orgullosos de nosotros mismos, sin desmerecer que mis alegrías fueron compuestas por varias personitas que guiaron mi destino. Muchas gracias por cada abrazo , cada palabra , por cada consejo, por cada ¡Itzy tú puedes! No te rindas ! cada gesto , todo sumo y sirvió , ustedes son parte de mis logros , de mi felicidad y de mis sinceros sentimientos.

#eternamenteagradecida 💛SOÑAR ES BONITO , PERO ESTAR EN LAS NUBES ES MARAVILLOSO!” 💙

Itzy Oportus Basáez Q.E.P.D.

 

 

Hasta el Cementerio Municipal, llegaron familiares, amigos y colegas de Itzy Oportus Basáez, quien falleciera el miércoles pasado, tras decidir quitarse la vida. Con flores, globos  y fotos de la joven, adultos y sobre todo jóvenes  se congregaban en el campo santo, para despedir a esta joven y querida periodista ariqueña.

Como ya se ha hecho costumbre en funerales de jóvenes ariqueños fallecidos en diferentes circunstancias, los tambores de las batucadas no estuvieron ausentes y a su ritmo, los deudos llegaban a la última morada de la joven que nos dejara tempranamente a sus 25 años de vida.

Sus más cercanos la definían como una joven muy alegre, trabajadora, y sobre todo preocupada por los demás, tanto así que dejó cartas, mensajes y hasta videos dirigidos a sus más cercanos, explicando, para que entendieran o trataran de entender, porqué decidió partir antes, de este mundo terrenal…

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios