Hospital de Arica Informó Término de Funcionamiento de Línea Telefónica 800913043
30 diciembre, 2020   //   Nacional, Sociedad

 

Arica, 30 de diciembre de 2020. La Dirección del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé,  informó que a partir del 1 de enero de 2021 la línea telefónica 800913043 correspondiente a la mesa de ayuda, dejará de estar operativa y el canal de comunicación para solicitudes será a través de una plataforma online en la página web del centro hospitalario.

El director del Hospital Regional de Arica, Cristian Quispe explicó que desde que comenzó la pandemia se pusieron a disposición líneas telefónicas para que los usuarios y usuarias pudieran estar en contacto con el hospital, y  hacer solicitudes de medicamentos, consultas médicas o exámenes  de laboratorio y ahora esos trámites se realizarán en la página www.hjnc.cl en el banner “solicitudes de atención”.

“Producto de la pandemia tuvimos que utilizar algunas herramientas para poder comunicarnos con los usuarios, en primera instancia se habilitó el formulario de solicitudes de atención en la página web y luego el call center, que fue una actividad transitoria que termina el 31 de diciembre, porque ya estamos volviendo a atener una continuidad de atención con mayor cantidad de horas médicas presenciales y por teleconsulta”.

Por su parte, la directora del Servicio de Salud Dra. Magdalena Gardilcic explicó que, paulatinamente se está retomando la actividad asistencial, no obstante, sigue restringido el acceso al hospital por lo que es importante utilizar la plataforma web para consultas y solicitudes, para evitar asistir al centro asistencial si la persona no tiene una cita médica con un médico especialista.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios