Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial Realiza Operativo de Limpieza
24 marzo, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

 

2 toneladas de residuos domiciliarios y escombros recopilaron los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en el operativo de limpieza que realizaron en calle Robinson Rojas, donde participaron 100 personas que limpiaron 2 kilómetros y medio, desde Robinson Rojas con Antártica hasta Robinson Rojas con Diaguitas.

El gobernador Jorge Díaz, felicitó a los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, por su iniciativa y amor por el cuidado de la región y comentó que “estoy muy contento por lo que está haciendo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial por Arica. Ellos están preocupándose de un aspecto que, en realidad, a diario quizás muchos nos quejamos, que es la basura, pero ellos se pusieron en la vereda de la solución y con el ánimo que los caracteriza pusieron manos a la obra”.

Agregó que “estamos llamados todos como buenos ciudadanos a dar el ejemplo y si vemos que hay algo que está sucio a limpiarlo, a recogerlo, así es que muchas felicitaciones a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial”.

César Yauyo, encargado de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en Arica y Parinacota, dijo que “para nosotros es muy importante una fiesta que se llama la Pascua del Nuevo Pacto, a través de la cual Dios nos da la vida eterna, por eso en conmemoración a esta fiesta que celebraremos el 15 de abril, estamos haciendo la campaña de limpieza para preparar la Pascua. Esta campaña se está haciendo a nivel nacional, desde Arica hasta Punta Arenas, y también a nivel mundial, ya que nuestra iglesia se encuentra en 175 países del mundo, tenemos 8 mil templos y 3 millones de miembros, con este propósito estamos haciendo la campaña de limpieza”.           

     

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios