IND y la Liga Canadela Entregaron Reconocimiento a Juan Díaz por su Destacada Labor durante sus 50 años de Trayectoria
23 agosto, 2021   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

En la Liga Canadela se reconoció la destacada trayectoria y apoyo al deporte de los adultos mayores en las ligas post 48 y post 65 años del deportista y dirigente Juan Díaz. 

El reconocimiento fue entregado por el IND y la Liga Canadela, que por 50 años cobijó al querido dirigente y fundador de los Viejos Cracks.

Julio Sedano, presidente nacional del Canal Deportivo Laboral, comentó que “se entregó un reconocimiento a un gran deportista, un hombre que cumplió 50 años en el deporte, jugador, dirigente, un hombre que todo el tiempo siempre ha estado ayudando, un hombre del cual lamentamos su alejamiento, ya que es una excelente persona”.

Juan Díaz dijo que este reconocimiento se lo entregaron de sorpresa y que fue algo completamente inesperado. “Por eso es que he andado  medio llorón, Julio Sedano me llamó que viniera para acá y no tenía conocimiento de nada, cuando llegué me pidieron que bajara a la cancha y me encuentro con esta sorpresa. Estoy muy agradecido por todo, siento que he dado mi granito de arena, nos hemos sacrificado, pero no solo sino que muchas personas y aquí estamos, ahora nos vamos a otro sector para ver si podemos recuperar nuestra salud”.

El consejero regional y presidente de la Comisión Adulto Mayor del Core, Claudio Acuña, explicó que “es un tremendo reconocimiento el que ha recibido don Juan por el aporte que ha hecho en su calidad de adulto mayor a una actividad deportiva como tantos adultos mayores que colaboran en distintas instancias. Estar aquí y hacer un reconocimiento por lo que ha sido y el aporte que ha hecho don Juan a las ligas post 48, post 65, es una obligación que tenemos como autoridades de estar participando y reconocer su labor”.

El gobernador regional, Jorge Díaz, enfatizó que “siempre es importante reconocer la trayectoria de aquellos dirigentes que se han dedicado al deporte en la región. Desde luego Juan Díaz representa fielmente eso, aquella entrega desinteresada y voluntaria por hacer que el deporte tenga el espacio que merece en la región. Los esfuerzos nunca son suficientes, pero desde luego el compromiso y el aporte que ha entregado don Juan durante todos estos años, durante décadas, ha sido fundamental para que los espacios deportivos tengan un mejor lugar y se reconozcan”.

Añadió que es relevante incentivar la actividad física de los adultos mayores especialmente en actividades de esparcimiento como el fútbol que incentiva el compañerismo y hace bien para el cuerpo y el espíritu.      

Comentarios

Dejanos tus comentarios