miércoles, mayo 29, 2024

Últimas noticias

Insólito : Familia de Arica lleva un mes con camión incrustado en su casa y denuncia que empresa responsable se niega a retirarlo

Los habitantes de la casa, ubicada en el Km 4.8 de Alto Ramirez, pasado Cerro sombrero, exigen no solo la extracción del vehículo, sino también la reparación integral de la estructura comprometida. «¿Cuándo me van a solucionar esto? Ya no quiero vivir con esto, quiero sanidad mental», dijo la dueña de casa Tatiana Torres, una de las víctimas a CHV Noticias.

 

Una insólita denuncia fue realizada por una familia en Arica, luego que un camión perdiera el control y quedara incrustado en la habitación de la hija de la familia.

El hecho ocurrió el 10 de octubre, o sea hace mas de un mes y acusan que la empresa no ha respondido por los daños, y se niega a retirarlo de la vivienda.

 

Desde Transportes Santa Clara, empresa responsable del vehículo, aseguran que tienen la disposición, pero que la familia ha rechazado la propuesta. Sin embargo, los mismos habitantes del inmueble relatan que si retiran el camión la casa se derrumba, por lo que exigen que la extracción y reparación sea integral.

“¿Cuándo me van a solucionar esto? Ya no quiero vivir con esto, quiero sanidad mental“, dijo una de las víctimas a CHV Noticias.

 

Nota Chilevisión 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts