lunes, mayo 27, 2024

Últimas noticias

Instalarán 61 nuevas luminarias en la localidad de Pampa Algodonal

·         Este proyecto fue financiado con recursos del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) y contó con una inversión de más de $142 millones.

Nuevas luminarias LED serán instaladas en la localidad de Pampa Algodanal en Arica, con recursos provenientes del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) y significó una inversión de $142.507.900 que beneficiará a los habitantes de esta zona.

El jefe regional de la Subdere, Yitdit Samit, destacó que “hemos hecho un gran trabajo con los cuatro municipios de la región y financiado 54 proyectos con una inversión de 6 mil 200 millones de pesos’’.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, señaló que ‘’estamos cumpliendo un compromiso que asumimos una noche con los vecinos, y después de varias jornadas de trabajo vamos a iluminar esta zona de Pampa Algodonal. Es fundamental que sigamos haciendo inversión, sobre todo en seguridad, como va a ocurrir con la iluminación de este sector’’.

Este proyecto contempla la instalación 4 mil 603 metros de cableado de aluminio para la energización aérea; 8 empalmes eléctricos y brazos para sostener las luminarias LED, tableros de protección e interruptores de reloj astronómico con regulación automática verano e invierno y cámaras de inspección de hormigón para las tomas a tierra con tirantes de postes en los extremos para la sujeción del nuevo cableado.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts