viernes, mayo 24, 2024

Últimas noticias

Instituto Confucio Santo Tomás abre inscripciones para aprender chino mandarín : 1º semestre

¡Aprende un idioma que marca la diferencia, y que cada día se hace más necesario!

Hasta el 20 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los cursos de chino mandarín del Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) que realizará durante el primer semestre de 2023 en la modalidad online para los niveles básico, intermedio, avanzado y superior; y semipresencial para Básico 1 en Viña del Mar y Santiago.

El curso tendrá un valor de $168.000; con una duración de 46 horas, y sus clases comenzarán desde el 25 de marzo. Quienes estén interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/InscripcionCursoChinoICST_2023_1

En lo referente a los cursos online, se realizarán en diferentes horarios con sesiones vía Zoom, además del trabajo personal que el o la estudiante puede realizar en la plataforma virtual con material académico multimedia (videos de explicación gramatical, vocabulario, audios y material complementario).

En cuanto a la modalidad semipresencial para Básico 1 en las mencionadas sedes, las clases se efectuarán vía Zoom los días lunes y miércoles de 18:00 a 19:00; y el último miércoles de cada mes se efectuará de manera presencial. Al igual que en los cursos online, tendrán acceso a la plataforma virtual para complementar sus estudios.

Los alumnos de la entidad tienen diversos beneficios, tales como: acceso exclusivo a actividades complementarias; talleres culturales online, tener clases con profesores nativos chinos o chilenos y extranjeros debidamente certificados, pertenecer a una comunidad educativa de más de mil estudiantes; además de posibilidades de becas para aprender en China.

El IC ST ofrece descuentos para quienes pertenecen a las diversas entidades con las que tiene convenio; tales como INJUV, Cruzando el Pacífico, Federación Chilena de Wushu – King Fu – Tai Chi, comunidad Santo Tomás, Chicit, entre otras, que se pueden revisar acá https://www.confucioust.cl/cursos/aranceles-y-descuentos/ . Para dudas o consultas se puede escribir a [email protected].

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts