Instituto Confucio Santo Tomás Abre Inscripciones para Curso online de Chino Mandarín
7 febrero, 2022   //   Nacional, Sociedad

 

Aprende un idioma que marca la diferencia, obteniendo herramientas para enfrentar los desafíos actuales.

 

Cada día ha aumentado el intercambio cultural, comercial y en otros ámbitos como la salud, minería, agronomía o tecnología que tiene China en nuestro país; por este motivo se hace necesario poder dominar el idioma chino y conocer su cultura.  Razón por la cual, el Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST), abrió las inscripciones online para los cursos de chino mandarín en los niveles: básico, intermedio, avanzado y superior.

Los cursos comenzarán el 26 de marzo, y tienen una duración de más de tres meses, considerando 46 horas cronológicas, en los que se cuenta con profesores nativos chinos o chilenos y extranjeros debidamente certificados con clases en vivo. Además, cuenta con una plataforma virtual con material académico multimedia (videos de explicación gramatical, vocabulario, audios y material complementario), y una comunidad de más de mil estudiantes, por mencionar algunas ventajas.

Este 2022, al igual que en años anteriores, habrá diversos beneficios disponibles para sus estudiantes, tales como: la posibilidad de interactuar y practicar con alumnos chinos de su universidad socia en China; alternativas de horarios para quienes trabajan o estudian; descuentos con diversas instituciones y organizaciones; acceso exclusivo a actividades online culturales complementarias; y programas de becas en China, si la realidad sanitaria mundial lo permite.

El valor para Público General es de $138.000, posee valores preferenciales para exalumnos IC ST con un 35% de descuento; estudiantes Santo Tomás con un 50% de descuento. También hay descuentos por convenios institucionales que podrás revisar en www.confucioust.cl.

Para asegurar tu cupo haz click acá https://bit.ly/InscripcionCursosChino1erSEM2022 para cualquier consulta puedes escribirnos al correo a [email protected]

Comentarios

Dejanos tus comentarios