Internet de Alta Velocidad Llega a Arica: Fibra Óptica de GTD llega con Ofertas y Descuentos por Lanzamiento
27 noviembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

Arica ya es parte de las comunas que puede acceder a una conexión a internet con la mayor velocidad y estabilidad.  Fibra óptica hasta 900 megas de bajada.

 

La llegada de GTD a la decimoquinta región del país, trae una serie de promociones y ofertas especiales para los ariqueños, con la posibilidad de acceder a planes con conexión a internet vía fibra óptica, con hasta 900 megas de bajada.

 

Un descuento de $8 mil por lanzamiento, es el que recibirán los nuevos clientes que se suscriban a cualquiera de los planes que parten desde los $19.990 por una conexión de 300 megas, $21.970 por 400 megas, $26.970 por 600 megas y $34.990 por acceso a 900 megas, todas velocidades de bajada.

 

Todas las opciones, sujetas a factibilidad técnica, no tienen costo de instalación y además incluyen dos router wifi, 3 puntos de alta velocidad y una solución digital a elección o un punto de velocidad adicional.

 

Ventajas de GTD

Las ventajas de suscribirse a GTD no sólo suponen beneficios técnicos a la hora de conectarse a internet, ya sea para trabajar, divertirse o informarse.

 

La compañía también presenta la menor tasa de reclamos ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), debido a la confiabilidad y estabilidad que otorga la conexión vía fibra óptica, que permite conectar hasta 32 dispositivos simultáneamente, con una experiencia de navegación rápida y sin interrupciones.

 

La llegada de la fibra óptica de GTD a Arica supone un salto cualitativo respecto a la calidad y velocidad de navegación de los usuarios, especialmente en tiempos donde la pandemia por Covid-19, ha obligado a incrementar el uso de dispositivos digitales para estudios, comunicaciones o diversión.

 

Vea Ofertas acá  https://www.gtd.cl/planes-internet-hogar-arica?utm_source=masmedios&utm_medium=display&utm_campaign=gtd_arica_residencial_noviembre_2021&utm_term=cpm_banner_ahora_en_arica&utm_content=banner_ahora_en_arica_internet_estable#ofertas-planes-internet

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios