Invitan a Aprovechar Cupos en Jardines Infantiles y Salas cuna de INTEGRA
21 noviembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

Postulaciones se pueden hacer hasta el 30 de noviembre ingresando a www.integra.cl o por celular directamente a postula.integra.cl

 

Sólo hasta el 30 de noviembre está disponible la plataforma online en la que las familias pueden postular a sus hijos o hijas, desde los 3 meses a los 4 años de edad, a los jardines infantiles y salas cuna gratuitos de Fundación Integra en nuestra región.

Ingresando a www.integra.cl o por celular a postula.integra.cl, los padres pueden elegir entre 1 o más de los 10 establecimientos educativos con cupos disponibles para el 2022 en las comunas de Arica, Putre y General Lagos.

Desde INTEGRA, Susana Becerra, jefa regional del Departamento de Cobertura y Planificación, invitó a las familias Arica, Putre y el altiplano a aprovechar esta oportunidad considerando que las postulaciones comenzaron el 19 de octubre pasado y ya hay jardines que están completando sus cupos dispuestos al inicio de la campaña.

“Las postulaciones pueden hacerse completamente por Internet de manera rápida y sencilla. No obstante, si las familias no disponen de Internet o tienen problemas o dudas respecto de cada uno de los pasos de postulación, pueden acercarse al jardín infantil de su interés, en donde podrán ser asistidos en este proceso por el equipo educativo del establecimiento. Es muy importante no sólo llenar los antecedentes requeridos en la plataforma, sino también finalizar su postulación”, expresó.

Los establecimientos educativos a los que las familias pueden postular en Arica son los jardines infantiles y salas cuna “Santa Rosa” en la población Cabo Aroca, “San Miguel de Azapa”, “Sombrerito” en el sector Cerro Sombrero, “Alborada” y “Nueva Esperanza” de la población Cardenal Silva Henríquez, “Poconchile” del Valle de Lluta y sala cuna “Capullitos de Ternura” en la Corfal. También a los jardines infantiles “Pachamama” de Putre, “Tacora” de Visviri y “Payachata” de la localidad de Chujlluta.

Para consultas, las familias pueden llamar a los números 9 42327530, al 58 2 200646, al 58 2 200604 o al 58 2 200600.

Para mayor información ingresar a: https://youtu.be/pThoFAbNbIs

Tutorial de postulación individual: https://youtu.be/9cLBoqsHyuM

Tutorial postulación familiar: https://youtu.be/A41TT5PFI64

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios