Invitan a Participar de Rifa Solidaria por Franquito : Niño Ariqueño Diagnosticado con Leucemia Mieloide Aguda M3
24 abril, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

 

El sorteo se realizará el sábado 1 de mayo a las 19:00 horas y será transmitido en vivo a través de la página de Facebook @rifaporfranco.

En una semana la vida de una familia ariqueña cambio radicalmente durante este verano: Franco Zuchel Higueras su hijo menor de 7 años, comenzó a presentar una serie de hematomas en sus piernas y luego de varios exámenes es hospitalizado de urgencia en el Hospital Juan Noé, derivado rápidamente al Hospital Luis Calvo Mackenna en Santiago, siendo diagnosticado con Leucemia Mieloide Aguda M3.

Luego de un mes internado en el Hospital Calvo Mackenna, Franco superó la etapa más crítica de la enfermedad y pudieron estabilizar su condición, sin embargo su tratamiento considera estar diariamente asistiendo al hospital para recibir las quimioterapias por cerca de 1 año, razón por la que su familia está reuniendo recursos.

“Gracias a Dios su tratamiento médico está cubierto en el hospital, pero hay una serie de otros gastos que sus padres necesitan cubrir, por haber tenido que trasladarse a otra ciudad de un día para otro. Por eso surgió la idea de la rifa”, explica Nathalie Zuchel, tía de Franco y cordinadora de la rifa.

¿Cómo puedo participar?

Esta Rifa por Franco cuyo valor de número es de $1.000, tiene más de 40 premios a repartir, que incluyen $100.000 en efectivo, electrodomésticos, vestuario, perfumes, entre otros artículos y alimentos donados por la familia, amigos y pymes de Arica.

Para participar del sorteo los interesados en adquirir número deben realizar una transferencia bancaria a nombre de Nathalie Zuchel, RUT: 15.173215-1  a la cuenta que más le acomode: cuenta rut 15173215 del Banco de Estado o a la cuenta corriente 63504459 del Banco Santander y enviar el comprobante, indicando su nombre y número de celular al mail [email protected], recuerde que el número de participación en el sorteo será su nombre completo.

El listado actualizado con todos los premios está disponible en la página de Facebook @rifaporfranco.

Para quienes deseen aportar con algún premio pueden enviarnos un mail a [email protected] o escribirnos directamente en el Facebook @rifaporfranco.

Comentarios

Dejanos tus comentarios