Invitan a Participar en Cabildo de  Nueva Constitución y Discapacidad
6 agosto, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

 

La constituyente del Distrito N°1 Carolina Videla, el Consejo Regional de la Discapacidad de Arica y Parinacota y el Movimiento TEA Por Siempre invitan a las personas en situación de discapacidad y a sus cuidadores a participar en el Cabildo Nueva Constitución y Discapacidad: Derechos Fundamentales, el cual se llevará a cabo mañana sábado 7 de agosto vía online.

“Hemos señalado la importancia de generar los espacios de participación y conversación necesarios para que esta nueva Constitución nos represente a todos y todas. Es fundamental contar con una Constitución inclusiva y que se haga cargo de lo sectores que históricamente han sido postergado e invisibilizados, por eso llamamos a asistir, a participar, a organizarse, a ser constituyentes en el territorio” , señaló Videla Osorio.

La actividad que tiene como objetivo conocer, conversar y promover los Derechos Fundamentales de las personas con discapacidad en el marco de la nueva Constitución se realizará en forma virtual previa inscripción en el email [email protected] y en el WhatsApp +56935141623

Comentarios

Dejanos tus comentarios