Jardín infantil Nueva Esperanza Difundió en Terreno su Oferta de Matrícula para el 2022
11 noviembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

Establecimiento educativo de INTEGRA está ubicado a un costado del conjunto habitacional Empart V. Con un enfoque inclusivo, invitó a las familias a postular e inscribir a sus hijos/as ingresando a www.integra.clhasta el 30 de noviembre.

 

Uno de los establecimientos de enseñanza parvularia más emblemáticos del sector norte de Arica es el jardín infantil y sala cuna Nueva Esperanza, perteneciente a Fundación Integra. Fundado el año 1985 a un costado del conjunto habitacional Empart V (Los Artesanos #825) hoy es dirigido por la educadora de párvulos Angélica Valdés Pezo, quien invitó a las familias del sector a inscribir a sus hijos/as en www.integra.cl, el sitio que alberga la plataforma de postulación y matrículas para el periodo 2022. 

“Somos un jardín infantil inclusivo en donde nuestra mirada está centrada en el bienestar de los niños y niñas”, expresó la directora del establecimiento educativo cuyo sello educativo es “Vivamos la Inclusión Junto a las Familias”.

Acompañada de la técnico en atención de párvulos Verónica Chacón, recorrieron ese sector de la población Cardenal Silva Henríquez pegando afiches e informando sobre cómo ingresar a la plataforma de postulación online para hacer efectiva la inscripción de párvulos, la que estará disponible sólo hasta el 30 de noviembre.

“En el ejercicio de garantizar sus derechos, las familias, apoderados, guardadores o tutores deben privilegiar la educación de sus hijos o hijas. En la medida de que les entreguemos educación, les estamos dando la posibilidad de que tengan una mejor vida y futuro. La educación es la mejor herencia que les podemos dejar a nuestros niños, por eso llamo a las familias a aprovechar esta oportunidad de acceder a una educación gratuita y de calidad”, afirmó la directora del jardín infantil.

El sistema de postulación online, disponible en www.integra.cl, es uno de los avances más relevantes de la institución en el último tiempo, ya que le permite a las familias no solo postular desde cualquier lugar con conexión a Internet, sino que les entrega en un solo lugar toda la información relevante de los establecimientos de Integra, con la que pueden postular a las salas cuna y jardines infantiles de manera automática.

Aquellas familias que no cuenten con conexión a Internet, podrán acceder a una Postulación Asistida. Este proceso permitirá que efectúen la postulación siendo asistidas por algún funcionario/a de Integra, a través del fonos 800 540 01158 2200646 o bien realizando el proceso en los mismos jardines infantiles de INTEGRA en nuestra región.

Comentarios

Dejanos tus comentarios