Joven de 19 Años Fallece Tras Balacera en Calle Sargento Aldea : Otra Víctima se Mantiene Grave
3 enero, 2021   //   Nacional, Policial, Sociedad
El hecho ocurrió pasadas las 23 horas de este sábado en Calle Sargento Aldea entre Lastarria y Cienfuegos, cuando desde un auto disparan al auto donde se encontraban las víctimas. Lamentablemente y producto de los disparos fallece una joven de 19 años, quedando otra joven de 17 años en estado grave.  
La Fiscal de turno Silvana Sierra y la Fiscal de Homicidios Erika Romero concurrieron al lugar, para dirigir la investigación de carabineros de OS9 y Labocar.
Según información preliminar, los desconocidos dispararon al menos en 12 oportunidades en contra del auto donde se encontraban las mujeres. Vecinos del sector aún en estado de shock y atemorizados por lo sucedido, señalaron que se escucharon muchos disparos y al salir a mirar lo que había ocurrido,  se encontraron con el lamentable hecho.
Al lugar concurrieron primero bomberos , ya que se produjo un derrame de combustible del vehículo, producto de las balas, pero por orden de la fiscal de turno, se retiraron. 
Funcionarios del OS9 de carabineros trabajaron en conjunto con Labocar en el sitio del suceso, para recabar todo tipo de antecedentes conducentes a esclarecer el trágico hecho.
Se supo que la otra víctima, una menor de 17 años que se mantiene grave, ingresó a pabellón  horas más tarde, en el hospital Dr. Juan Noe. 
 

Comentarios

Dejanos tus comentarios