Justo Cuando Comercializaba por Redes Sociales Un Proyector Robado, Detectives de la Biro lo Detienen
5 marzo, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones, lograron la recuperación de un proyector avaluado en 450 mil pesos y que había sido sustraído en el mes de noviembre del año pasado desde el Liceo Comercial de Arica.

 

La diligencia se gesto luego de que los policías de esta unidad especializada recibieran antecedentes de parte de directivos del liceo afectado, los que daban cuenta de que en redes sociales, específicamente en una página de facebook se estaba ofreciendo un proyector de similares características del que había sido sustraído.

 

Con estos antecedentes los policías comenzaron a realizar una serie de diligencias tendientes a establecer quien era la persona que estaba ofreciendo el producto, logrando individualizarla y ubicarla, por lo que, tras tomar contacto con el fiscal de turno, concurrieron hasta su domicilio, sin embargo, ésta ya había vendido el proyector en 45 mil pesos.

 

Es así como continuaron con el trabajo investigativo, logrando ubicar a la persona que había adquirido el producto, quien hizo entrega de éste, siendo posteriormente devuelto a funcionarios del Liceo Comercial.

 

Cabe señalar que la persona que estaba vendiendo el proyector a través de las redes sociales, fue detenida por el delito flagrante de receptación.                

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios