martes, julio 16, 2024

Últimas noticias

Juzgado de Familia de Arica Celebra Navidad con Niños de Jardín Infantil del Valle de Azapa

Funcionarias del Juzgado de Familia de Arica se trasladaron hasta el Jardín Infantil “Las Llosyas”, ubicado en el Valle de Azapa, para entregar regalos y dulces a los niños y niñas de este establecimiento dependiente de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji).

A nombre del tribunal, Lilian Huanca y Paola Moragrega  explicaron que hace unos días recibieron una invitación del jardín infantil para que se sumaran a esta fiesta navideña. Es así que realizaron una campaña a la que se sumaron los jueces, consejeras técnicas, jefaturas y funcionarios del juzgado para reunir los recursos para la compra de 24 juguetes y bolsas navideñas. “Todos en el tribunal se sumaron a esta campaña que se plasmó en os regalos que recibieron los niños y niñas de este jardín”, dijo Lilian Huanca.

Las funcionarias entregaron los regalos y dulces al Viejito Pascuero y éste, a su vez, fue el encargado de repartirlos a los niños que recibieron felices los obsequios en el jardín infantil ubicado a más de 20 kilómetros de la ciudad.

La encargada del jardín infantil, Paloma Lillo, agradeció al tribunal por entregarles una jornada de alegría a los niños y niñas de este sector de Azapa: “Estamos eternamente agradecidas de esta colaboración, porque es la primera vez que el Poder Judicial se suma a nuestra celebración navideña”, explicó la educadora de párvulos, quien sostuvo que “es la primera ayuda del tribunal y estamos en conversaciones para que el próximo año siga ayudando a este jardín infantil rural”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts