Debido a la segunda cuarentena obligatoria decretada por la autoridad de salud en el radio urbano de la comuna de Arica debido a la crisis sanitaria por Covid-19, la Municipalidad informa a las y los ariqueños que la Dirección de Obras Municipales (DOM), no atenderá público de forma presencial en este periodo de confinamiento.
En esta oportunidad, la Dirección de Obras Municipales habilitó la atención a través de correos electrónicos, con la finalidad de dar continuidad a los trámites de los contribuyentes mediante esta vía, cuyo propósito busca evitar la aglomeración de personas en sus dependencias y con ello evitar el contagio por Coronavirus y la propagación del virus.
Para realizar el ingreso o consultas sobre el estado de un oficio, carta o retiro del mismo en la Dirección de Obras Municipales, deberá hacerlo consultando al correo oficinapartes.dom@municipalidadarica.cl.
Para los documentos que deban ser ingresados en su formato original, éstos deben ser presentados en la Dirección de Obras Municipales ubicada en calle 18 de septiembre 111 los martes y viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Los documentos ingresados en forma física a la DOM, tendrán una cuarentena preventiva de cinco días corridos, luego de ese tiempo el personal de la Dirección de Obras podrá acceder y continuar con el trámite o solicitud requerida.
Correos electrónicos
Los correos electrónicos para acceder a los distintos trámites son los siguientes:
Secretaria DOM direcciondeobras@muniarica.cl
Oficina de Partes oficinapartes.dom@municipalidadarica.cl
Certificaciones certificaciones.dom@municipalidadarica.cl
Inspecciones inspeccionesdom@muniarica.cl
Ejecución de obras ejecucion.dom@municipalidadarica.cl
Urbanismo urbanismo.dom@municipalidadarica.cl
Permisos permisos.dom@municipalidadarica.cl
Archivo maribel.vargas@municipalidadarica.cl