La Fuerza de los Emprendedores de Arica y Parinacota : “Alisados Milisen Castro”
24 octubre, 2021   //   Nacional, Sociedad

“La Fuerza de los Emprendedores” es una serie de cápsulas audiovisuales que muestra emprendedores de nuestra región, sus productos/servicios y cómo a pesar de la pandemia, se han mantenido, creando y generando recursos o han tenido que cambiar el rumbo y aprender nuevos procesos, pero nunca dejando sus sueños.

 

Alisados Milisen Castro

Presentamos a Milisen Castro y el emprendimiento “Alisados Milisen Castro” que consiste en aplicar un tratamiento al cabello que permite un hermoso alisado permanente.

 

Milisen nos comenta que trabaja con productos certificados y que a medida que ha pasado el tiempo desde que hizo su primer alisado -ya hace tres años- se ha capacitado en diferentes metodologías. Milisen señala que a parte de aconsejar a sus clientes como cuidar el cabello, ofrece productos capilares para masajes, shampoo sin sal, aceites y productos con Botox y otros ingredientes.

 

Nuestra emprendedora destaca la importancia de adquirir productos y herramientas profesionales, que si bien tienen un costo más alto, son imprescindibles para entregar un excelente servicio. Si Ud. desea conocer más sobre “Alisados Milisen Castro”, consulte en +56963479621 o sus redes sociales @Alisados Milisen Castro y @alisados.milisencastro

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios