La Fuerza de los Emprendedores de Arica y Parinacota : El Jardín de Romi
3 noviembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

“La Fuerza de los Emprendedores” es una serie de cápsulas audiovisuales que muestra emprendedores de nuestra región, sus productos/servicios y cómo a pesar de la pandemia, han surgido o se han mantenido, creando y generando recursos o han tenido que cambiar el rumbo y aprender nuevos procesos, pero nunca dejando de lado, sus sueños.

 

El Jardín de Romi

 

Presentamos a Romina Yampara Gregorio y su emprendimiento “El Jardín de Romi” que consiste en el cultivo de todo tipo de plantas, ornamentales, yerbas, suculentas, cactus y hermosas flores, etc “El Jardín de Romi” está ubicado en el cruce Las Llosyas en Azapa y está abierto para todo público que quiera admirar este hermoso espacio natural lleno de colores y cuidados de Romi.

 

Ella nos cuenta si como ya nos había relatado Francisco Bravo de “Huertas Urbanas” que él llegó a ella cuando buscaba realizar su emprendimiento y ella estaba precisamente angustiada, cuando le dijeron que -por la pandemia- no podía seguir vendiendo en el Agro.

 

Son las oportunidades y la asociatividad que aprovecharon Romina y Francisco, que se unieron para conseguir sus logros. Romina no solo vende hermosas plantas, sino que vende colores, aromas, adornos, vida.

 

Si Ud.desea conocer más sobre Romina y su jardín, consulte en +56957782890, al correo [email protected], Facebook Romina Yampara Gregorio

Comentarios

Dejanos tus comentarios