La Fuerza de los Emprendedores de Arica y Parinacota : La “Tiendita Marbela” Ropa ExtraLinda
1 noviembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

“La Fuerza de los Emprendedores” es una serie de cápsulas audiovisuales que muestra emprendedores de nuestra región, sus productos/servicios y cómo a pesar de la pandemia, han surgido o se han mantenido, creando y generando recursos o han tenido que cambiar el rumbo y aprender nuevos procesos, pero nunca dejando de lado, sus sueños.

 

Tiendita Marbela

 

Presentamos a Fabiola García y su emprendimiento “Tiendita Marbela” ubicada al aire libre, en Yerbas Buenas, sector norte de la ciudad, donde se vende todo tipo de ropa y a precios al alcance de todos los bolsillos. Fabiola García, nos cuenta que su especialidad es la venta de ropa de tallas grandes, para las mujeres Extralindas. También vende ropa deportiva para hombres y mujeres, short, poleras, calcetas, blusas, entre otros productos.

 

Fabiola nos comenta que empezó vendiendo ropa usada, pero aprovechando los bonos tras la pandemia, cambió a la venta de ropa nueva.

 

Esta comerciante es madre y se emociona al hablar de su familia, especialmente de sus hijos. Tiene dos hijas mayores y dos hijos de 21 y 16 años, estudiantes; uno estudia arquitectura en Antofagasta y el menor estudia en la educación media y además es seleccionado de waterpolo de Arica. Orgullosa y -como la inmensa mayoría de las madres solas- señala, que es capaz de dar la vida por sus hijos “si tengo que vender piedras, las voy a vender… Por ellos yo soy capaz de todo …” señala.

 

Si Ud.desea conocer más sobre Fabiola y su “Tienda Marbela””, consulte en +5654380479, a su fanpage Tienda Marbela o vaya a la tienda.La 

Comentarios

Dejanos tus comentarios