La Fuerza de los Emprendedores de Arica y Parinacota : “Luz Bella” Ceras Creativas
2 noviembre, 2021   //   Nacional, Sociedad

“La Fuerza de los Emprendedores” es una serie de cápsulas audiovisuales que muestra emprendedores de nuestra región, sus productos/servicios y cómo a pesar de la pandemia, han surgido o se han mantenido, creando y generando recursos o han tenido que cambiar el rumbo y aprender nuevos procesos, pero nunca dejando de lado, sus sueños.

 

Luz Bella : Ceras Creativas

 

Presentamos a Vianka Lafuente y su emprendimiento “Luz Bella” ubicada en el poblado artesanal taller 5, donde se pueden encontrar bellas creaciones con cera, de diferentes formas, destacando los gatitos, los cactus, centros de mesas, momias Chinchorros entre otras delicadas y aromáticas formas.

 

 

Vianka nos cuenta que si bien en pandemia no le fue muy bien, sirvió para vivir  procesos diferentes, utilizando las redes sociales para vender y darse a conocer.

 

Esta artesana también hace cursos y talleres del trabajo con cera, donde señala, ella coloca todos los insumos y el alumno solo debe traer su delantal y todas las ganas de aprender y aprovechar de salir del estrés.

 

Si Ud.desea conocer más sobre Vianka y “Luz Bella”, consulte en +56991793277, fanpage Ceras Creativas Luzbella, Instagram ceras_creativas_luzbella, o simplemente vaya al poblado artesanal, taller 5.

 

https://www.youtube.com/watch?v=GzQ1f0dE7g4

Comentarios

Dejanos tus comentarios