La Fuerza de los Emprendedores de Arica y Parinacota : “Smart Energy” Alimentos Ricos y Naturales
29 octubre, 2021   //   Nacional, Sociedad

“La Fuerza de los Emprendedores” es una serie de cápsulas audiovisuales que muestra emprendedores de nuestra región, sus productos/servicios y cómo a pesar de la pandemia, han surgido o se han mantenido, creando y generando recursos o han tenido que cambiar el rumbo y aprender nuevos procesos, pero nunca dejando de lado, sus sueños.

 

Smart Energy

 

Presentamos a Eduard Messina y su emprendimiento “Smart Energy” que consiste en elaborar deliciosas comidas saludables y productos fit , bajos en azúcar, también almuerzos hipocalóricos, jugos naturales, suplementos alimenticios, entres otros deliciosos productos.

Eduard Messina nos comenta que la idea surge, porque observaron que los deportistas de los gimnasios cercanos, no tenían donde comer tras la jornada y decidieron elaborar distintos tipos de alimentos sanos e hipocalóricos, siendo el sello el delicioso sabor.

 

Eduard invita a las personas que son reacias a lo que es light y sin azúcar, a probar los productos Smart Energy, sus sandwich bajos en grasa, batidos de proteínas, jugos y ensaladas naturales, porque “se van a sorprender de lo rico que son y de la buena atención de su equipo de trabajo”.

 

Si Ud.desea conocer más sobre “Smart Energy””, consulte en +56963021977, correo [email protected] o en sus redes sociales ; @smart Energy Arica, @Smartenergy.arica y www.smartenergyarica.cl

 

Video  https://www.youtube.com/watch?v=rbyX6nkhDpM

Comentarios

Dejanos tus comentarios