La Región de Arica y Parinacota Registra 3 Casos de la Variante Delta
28 agosto, 2021   //   Sociedad

Así lo informó la subsecretaría Paula Daza, dónde además dijo que en el país se registran 322.

 

El Ministerio de Salud informó esta semana, que en Chile hay 322 casos confirmados de la variante Delta del COVID-19.

 

Tras ser consultada para que actualice las cifras de los casos confirmados de esta variación, la doctora Daza informó que la región de Arica y Parinacota tiene 3 casos de la variante Delta.

 

Del total en Chile, que son 322 casos confirmados, el 63% de los contagiados son viajeros y el otro porcentaje son casos comunitarios.
El mayor porcentaje de ellos están en la región Metropolitana.

 

“En las regiones donde nosotros tenemos variante Delta en este momento comunitario es en la región de Arica -son tres casos-, en la región de Tarapacá, también tenemos en la región de Antofagasta un caso, tenemos en la región de Valparaíso un caso, principalmente la mayoría en la región Metropolitana, en la región de O’Higgins, en la región de La Araucanía, en la región de Los Ríos y en la región de Los Lagos”, comentó la subsecretaría.

 

Pesw a que la región de Arica y Parinacota ha bajado considerablemente los contagios, que el porcentaje de positividad también es mwnor, que la vacunación tiene un gran porcentaje, es importante no bajar los brazos, a no descuidarse y mantener y seguir respetando las medidas de autocuidado.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Noticias relacionadas