Gracias a la rápida acción de carabineros, se logró frustrar robo de auto y detener a tres sujetos
Personal de la Primera Comisaría logró la detención de tres sujetos, que la madrugada de este martes, intentaban robar especies desde el interior de un vehículo estacionado en calle Baquedano, ilícito que fue frustrado, al percatarse los antisociales de la llegada del personal policial, iniciando una huida por diferentes pasajes del sector.
Dos de los individuos, fueron capturados rápidamente, a pesar de la tenaz resistencia que opusieron, y uno de ellos logró darse a la fuga. Este último, en una actitud violenta, sustrajo desde sus vestimentas un cuchillo con el cual, amenazó al oficial al momento de su detención, profiriendo amenazas en su contra, siendo reducido finalemente.
Perdió Cédula de Identidad
Según lo informado por el Teniente Felipe Ulloa, los antisociales, venían perpetrando diferentes robos de especies en los vehículos estacionados en el sector centro y además, llevaban un bolso negro, que lanzaron al suelo al momento de ser sorprendidos, donde cargaban artículos sustraídos a otro automóvil, del cual se presentó su dueño en la Comisaría. La víctima contó que encontró la cédula de identidad de uno de los autores del robo, la cual entregó para su identificación y medio de prueba en contra del olvidadizo ladrón. Los jóvenes de 23, 24 y 25 años fueron formalizados, pero fueron dejados en libertad.