Ladrón que Robó en Jardín Infantíl Se llevó Hasta los Juguetes de los Párvulos : Sustrajo Además Una Máquina Fotográfica y Diversos Artículos de Escritorio
19 agosto, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

Un menor de 17 años que fue sorprendido por guardias de la Universidad Tarapacá, robando al interior de un Jardín Infantil y Sala Cuna, fue detenido por Carabineros de la Primera Comisaría cerca de las 07.00 de la mañana del miércoles.
El sujeto, había ingresado al recinto de calle La Portada, escalando hasta la ventana del segundo piso del establecimiento, desde donde sustrajo diversos artículos de escritorio, una máquina fotográfica y hasta juguetes de los párvulos, los cuales intentó sacar al interior de una caja.
La presencia inmediata de los efectivos policiales en el lugar, frustró el robo, constatándose además que no portaba salvoconducto por la cuarentena, y que mantenía antecedentes penales, además de una detención por robo en lugar habitado del 18 de agosto recién pasado, donde también fue aprehendido por Carabineros de la misma Unidad.
En lugar, Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar, perició el sitio del suceso para demostrar la participación del autor del robo en el establecimiento educacional.

Comentarios

Dejanos tus comentarios