jueves, julio 18, 2024

Últimas noticias

Más de 200 Radiodifusores de Chile se darán Cita en Arica

Se trata de la Asamblea Nacional de la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) la que reunirá en nuestra ciudad a radiodifusores de todo el país representantes de más de 300 radioemisoras, con el objetivo de analizar y debatir en torno al presente y el futuro del sector.

La información la entregó el presidente nacional de ARCHI, Luis Pardo, junto al presidente regional, Ricardo Castillo a la intendenta, Gladys Acuña, en una reunión sostenida en la oficina de la autoridad regional, ocasión en que manifestaron que este evento será una gran oportunidad para congregar a toda la radiodifusión chilena.
“Creemos que será una gran oportunidad para promocionar los atractivos culturales y turísticos de esta región mediante la realización de esta Asamblea Nacional por lo mismo, estamos solicitando apoyo a la intendenta en algunas tareas”, precisó el dirigente nacional de la Archi.
De acuerdo a lo señalado por los dirigentes, el programa se inicia el jueves 28 de abril con la visita al Morro de Arica y Museo Arqueológico, y la inauguración del evento a las 20:00 horas en el Teatro Municipal.
El viernes 29 tendrá lugar la asamblea con la primera y segunda sesión plenaria en el Hotel Diego de Almagro, a partir de las 9 horas. Por la tarde se trasladan a Codpa, en donde serán recibidos por el alcalde de la comuna de Camarones, Iván Romero. El sábado 30 se abre la tercera y cuarta sesión plenaria, en el mismo lugar y hora, y se cierra la asamblea con un almuerzo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts