Menor Sindicado como Autor del Robo de un Millón de Pesos Fue Detenido Tras Chocar en Sector Costero
2 diciembre, 2020   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

La rápida respuesta de Carabineros de la Primera Comisaría, permitió la tarde de este martes, la detención de un sujeto de 17 años que fue sindicado por testigos en el robo a una mujer, en calle Bariloche, donde le arrebató su cartera con 1 millón de pesos, una Tablet y su celular.
Un llamado al 133 de Carabineros por parte de los vecinos de la población Carlos Ibáñez del Campo, movilizó a los efectivos policiales hasta el lugar de los hechos, logrando obtener las características de un menor, que se movilizaba en un vehículo, modelo Peugeot , de color azul, el cual cerca de las 18.00 horas fue divisado en calle 18 de Septiembre con Lynch, donde evadió el control policial, dándose a la fuga.
Luego de una persecución, el menor ingresó a un hotel en el sector costero de Avenida Comandante San Martín, donde la Sección de Investigación Policial de la misma Unidad, mantuvo una vigilancia a distancia. Minutos más tarde, fue detenido cuando salió del recinto e intentó darse a la fuga, chocando a tres vehículos estacionados en las cercanías.
El menor que posee un amplio prontuario policial, mantenía en su poder $240.000 en efectivo, dos celulares, uno de los cuales fue reconocido por la víctima, comprobándose que el vehículo en el cual huía, era de su propiedad y lo acababa de comprar el día anterior en una automotora, quedando detenido y puesto a disposición de la Fiscalía local para su formalización.

Comentarios

Dejanos tus comentarios