Minvu Hace Llamado a Pobladores de Cerro Chuño a que Respeten Protocolos en los Puntos de Reparto de Agua
15 enero, 2021   //   Nacional, Sociedad

Desde la Seremi de Vivienda y Urbanismo se informa que, desde mañana, 15 de enero, Aguas del Altiplano no entregará el suministro de agua potable al sector de Cerro Chuño, esta decisión fue tomada exclusivamente por la empresa de servicios sanitarios. Sin perjuicio de esto, la entrega del agua la realizará el Minvu y sus colaboradores.

El compromiso de la Seremi de Vivienda es proveer del vital elemento a los habitantes de Cerro Chuño, mediante un protocolo de entrega de agua potable para consumo y almacenamiento. El Ministerio proveerá diez estanques con capacidad de 66 mil litros, ubicados en diferentes puntos del sector. Su distribución se realizará mediante tres cargas por día a las 08:30, 12:00 y 16:00 horas; y el servicio será entregado desde el 15 de enero – día del corte de agua por parte de Aguas del Altiplano -.

Hacemos un llamado a los habitantes de Cerro Chuño a que se informen de lo antes mencionado, y se cuiden respetando el protocolo de suministro en los puntos de reparto, que contarán con apoyo de personal de Ejército y PDI. El uso de la mascarilla y distanciamiento físico son los elementos principales para evitar contagios.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios