MOP partió con pavimentación de 6 kilómetros en acceso a sector de Las Llosyas
19 octubre, 2021   //   Nacional, Sociedad

 

 

Trabajos son ejecutados por funcionarios de la Administración Directa de Vialidad.

 

Con el objetivo de seguir mejorando toda la red vial oficial DV-MOP de nuestra región, se iniciaron los trabajos de pavimentación de 6 kilómetros en la ruta de acceso al sector de Las Llosyas, obras a cargo de la Administración Directa de Vialidad.

Los trabajos fueron inspeccionados por el seremi del MOP Guillermo Beretta, junto al director regional de Vialidad, Rooney Focacci, quienes verificaron el inicio de estos trabajos que tienen como objetivo dar mayor cobertura de conectividad al lugar y mejorar –de esta forma- la calidad de vida de muchas familias que viven en los sectores rurales de la ciudad.

“Hemos visto el avance de este proyecto que se está ejecutando entre los kilómetros 4 al 10 de la ruta A-157 de acceso a las Llosyas, a través de una pavimentación con doble tratamiento superficial, que sin duda será un aporte para los vecinos de este sector”, comentó el seremi Guillermo Beretta.

La autoridad destacó que estos trabajos se unen a la pavimentación de los primeros kilómetros que realizó anteriormente la Dirección de Vialidad, por lo que a fines de años contarán con 11 kilómetros de pavimentos básico en esta ruta A-157.

“Estamos desarrollando un plan de mejoramiento de toda la red vial oficial que compete a Vialidad, con el objetivo de ir fortaleciendo la conectividad hacia lugares que antes eran de difícil acceso, lo que redunda en un mejoramiento de la calidad de vida de muchas familias que viven Las Llosyas”, agregó Beretta.           

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios