domingo, junio 23, 2024

Últimas noticias

Mujer grave tras ser atropellada por conductor ebrio que ingresó a pista del convite : Bailarines y transeúntes detienen al sujeto que intentó darse a la fuga

El lamentable hecho ocurrió en pleno convite del Carnaval, a la altura de la Feria Maximo Lira, por Pedro Montt, cuando según testigos, un conductor ebrio, en sentido contrario y a exceso de velocidad ingresa a la pista y atropella a una mujer que como muchos bailarines y asistentes, se encontraban en el lugar disfrutando del evento.

Detención ciudadana

La víctima fue llevada al hospital en estado grave, por una ambulancia que llegó rápidamente al lugar.

Bailarines y asistentes al evento, realizaron una detención ciudadana del sujeto causante del hecho, quien pretendía darse a la fuga. Fue entregado a carabineros quienes lo levaron detenido.

Desde la Municipalidad de Arica condenaron rotundamente este hecho, que catalogaron de una profunda irresponsabilidad que afectó a una asistente al Convite y puso en riesgo la vida de muchas personas.

«El llamado es a evitar conducir bajo los efectos del alcohol siempre, y sobre todo en actividades como el Convite y el Carnaval. De todos depende que el Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, sea un espacio seguro y que no se vea ensuciado el trabajo de bailarines, músicos, dirigentes y autoridades que realizan este evento en Arica» señalaron.

Imágenes: Jose Alvarez

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts