Municipalidad de Putre Inaugura Nueva Sede de la oficina Local de la Niñez y Adolescencia
28 julio, 2022   //   Nacional, Sociedad

Con una Pawa (ceremonia ancestral) para agradecer a la Pachamama y Tata Inti que todas las actividades y gestiones se realicen con éxito, la alcaldesa de Putre, Maricel Gutiérrez Castro junto a funcionarios del municipio inauguran nueva sede de la Oficina Local de la Niñez y Adolescencia (OLN).

 

“Con los mejores parabienes inauguramos junto a nuestros funcionarios las nuevas dependencias de la oficina local de la niñez y adolescencia, en que nuestros comuneros y comuneras serán atendidos por nuestros profesionales en materia de protección a los menores de nuestra comuna”, expresó la edil.

 

La iniciativa, financiada a través de la Subsecretaria de la Niñez perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social y Familia y ejecutada por la Municipalidad de Putre tiene como finalidad promover los derechos y prevenir situaciones de vulneración de los niños, niñas y adolescentes de la comuna.

 

La OLN que se encontrará en Latorre 370 pueblo de Putre, está enfocada a fortalecer los factores de protección a través de las familias.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios