miércoles, mayo 29, 2024

Últimas noticias

Municipalidad Informa Suspensión de la Recolección de Basura para el 1 de mayo

La IMA hace un llamado a la comunidad a sacar los residuos domiciliarios en los horarios y días que corresponde a los cuadrantes establecidos por la IMA.

La Municipalidad de Arica informó que el servicio de recolección de residuos domiciliarios estará suspendido durante el 1 de mayo, en el marco del Día del Trabajador.

Los policías de aseo suspenderán sus funciones a partir del día sábado 30 de abril a partir de las 21:00. La reanudación del servicio se dará lugar el lunes 2 de mayo desde las 5 de la mañana.

Se sugiere a los vecinos y vecinas que sacan los residuos el domingo, los guarden hasta el martes 3 de mayo.

La Municipalidad hace un llamado a la comunidad a sacar los residuos domiciliarios en los horarios y días que corresponde a los cuadrantes establecidos por la IMA, para evitar la aparición de micro vertederos y focos de basura que atenten contra el medioambiente, más aún en la crisis sanitaria por Covid-19 que vive la ciudad.

A su vez, se prohíbe depositar escombros en espacios públicos, ya que se arriesga a multas que alcanzan hasta las 5 UTM. Recuerde que puede hacer las denuncias y consultas a la línea gratuita 800 200 660.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts