lunes, mayo 27, 2024

Últimas noticias

Municipio cumple con requerimiento de deportistas que compiten en gimnasio “Augusto Zubiri”

Los trabajos permiten que los rayos del sol no entorpezcan el desempeño de jugadores de tenis de mesa, y de otras disciplinas deportivas. 

Los deportistas solicitaron que los rayos solares no entorpezcan su desempeño en el gimnasio “Augusto Zubiri”, y el equipo de Recintos Deportivos de la Muni Arica cumplió. Así quedó de manifiesto en la visita inspectiva realizada que el concejal Max Shauer efectuó al recinto ubicado en la población Pampa Nueva. 

En su calidad de presidente de la Comisión Deportes del Concejo Municipal, Shauer dijo que “este es un importante anhelo de los deportistas, en especial de los que juegan tenis de mesa, vóleibol y hándbol, quienes producto de los rayos solares que se colaban por los costados de este gimnasio tenían problemas para realizar sus actividades”.

Condiciones óptimas

Según el concejal Shauer, el recinto “quedó en condiciones óptimas para que los deportistas puedan realizar sus partidos y entrenamientos. Además, el gimnasio fue pintado por el municipio, lo que sin duda, es una clara muestra de la buena gestión del equipo de deportes de la municipalidad.” 

Finalmente, el edil indicó que los arreglos efectuados en el gimnasio “Augusto Zubiri” dejan en claro “la preocupación del alcalde Gerardo Espíndola y de los concejales y concejalas, en el sentido de procurar tener los mejores recintos para los deportistas de nuestra ciudad”.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Latest Posts