Municipio Informa a Vecinos sobre Entrega de Centro Comunitario de Salud Familiar del Cerro la Cruz
12 octubre, 2021   //   Nacional, Sociedad

Dirigentes vecinales conocieron detalles de los procesos normativos, administrativos y jurídicos que anteceden la entrega del nuevo recinto de la atención primaria.

Para seguir haciendo promoción y participación social, con los vecinas y vecinas de nuestra comuna, la directora de la Dirección de Salud Municipal, Disam, Rossana Testa Salinas, se reunió con dirigentes vecinales para informales sobre la entrega de las nuevas dependencias del Centro Comunitario de Salud Familiar, Cecosf, del Cerro la Cruz.

En la oportunidad, los presentes recibieron información relacionada con los procesos normativos, administrativos y jurídicos, que deben ser cumplidos antes de la entrega del nuevo inmueble. Además, los dirigentes vecinales conocieron detalles del trabajo logístico vinculado con la entrega de las prestaciones de salud que beneficiarán a la gran cantidad de familias que viven en Cerro La Cruz.

Socialización  

La jornada de socialización contó con la participación de las y los profesionales del Centro de Salud Familiar doctor” Remigio Sapunar”, recinto del cual depende el Cecosf del Cerro La Cruz, y los equipos de Promoción y Participación Social, Subdirección Médica, Planificación y la sección de Calidad y Acreditación.  

Cabe destacar que, la jornada informativa de la Disam se llevó a cabo en la sede social de la Junta Vecinal número 37, donde los vecinos y vecinas recibieron un kit sanitario, compuesto por: mascarillas, alcohol gel y protectores faciales, para prevenir contagios por Covid-19. 

Comentarios

Dejanos tus comentarios